Resumen y puntos más importantes a tener en cuenta
- Más allá de un software el CRM es una Cultura de trabajo.
- Se requiere el compromiso e involucramiento de todo el personal con orientación al cliente.
- Es importante definir Objetivos y Procesos antes de pensar en la implementación de cualquier software.
- Existen diferentes alternativas y sistemas para relacionarse con los clientes. También existen distintos precios y alcances, cada empresa debe evaluar lo que más le conviene, implementar en etapas e ir escalando a medida que pasa el tiempo.
- El CRM puede extenderse hacia fucionalidades de ERP u otras, se recomienda analizar la conveniencia de integrar con otras aplicaciones o extender el CRM.
“Cultura y Tecnologías CRM”
Speaker: Claudia Sosa, Directora Comercial de GrowIT. Administradora del Grupo SugarCRM en Latinoamérica en LinkedIn.
- Curvas de adopción de un CRM. Impacto en los procesos y en los RRHH. Presentación de la plataforma SugarCRM. Características Principales. Casos de uso en múltiples áreas de las empresas en la región.
Presentación sugar logikamente
View more presentations from ditellamarketingclub.
Caso Maure Inmobiliaria: El desafío de encontrar la herramienta de TI para relacionarse con el cliente sin recurrir a grandes presupuestos.
Speaker: María Soledad Balayan, Directora de Marketing de Maure Inmobiliaria y Editora del Blog y Sitio de La Di Tella Marketing Club.
- Optimización del uso de las tecnologías de la empresa para proveer un nuevo servicio al cliente de forma eficiente y personalizada. Beneficios de corto y larzo plazo que se obtuvieron al implementar el sistema.
Presentacion en di tella marketing y ti caso maure
View more presentations from ditellamarketingclub.
Caso Grupo Pexo: Miles de Clientes? El mensaje justo para cada uno
Speaker: Daniel Soldan. CEO de Grupo Pexo.
Presentacion daniel soldan ditella
View more presentations from ditellamarketingclub.
Breves videos del seminario:
Organización del evento a cargo de Susana Silberberg y María Soledad Balayan
Graduadas de Universidad Torcuato Di Tella y fundadoras de la comunidades TIdt y Di Tella Marketing Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario