lunes, 15 de diciembre de 2008

Mensaje de la líder del equipo de coordinación de TIdt – Comunidad de Usuarios de TI de La Di Tella

“Los invito a formar parte de este nuevo espacio de generación de conocimiento sobre el uso de mejores prácticas y soluciones innovadoras de TI para todos sus miembros graduados y alumnos de Di Tella!!




Nuestro desafío es fomentar la interacción entre los miembros de la TIdt y la comunidad de Di Tella en general, honrando la tradición ditelliana de respeto a la libertad de pensamiento y expresión.




Como en toda Red Social esperamos que la TIdt se vaya transformando con los contenidos y calidad esperada por sus miembros.




Nuestro enfoque inicial se basa en el Uso de las TI en los Procesos de Negocios desde una visión integral de Procesos y Tecnologías. En este sentido te pido que participes activamente y seas protagonista manteniendo una escucha activa y volcando tus demandas y ofertas vía nuestro Blog http://tidt-utdt.blogspot.com/ para ir construyendo áreas de interés en el sitio TIdt.

Agradezco a la gente de la Escuela de Negocios y al director de la Licenciatura en Economía Empresarial por la colaboración brindada en logística interna y coordinación de las temáticas de Tecnologías, Negocios y Capital Humano, consideradas clave de éxito en el uso de las TI al Negocio.




Y agradezco especialmente al equipo de “embajadores” que me acompaña en el lanzamiento (Laura Wainberg, Mónica Bobrowski, Sebastián Uchitel y Ernesto Kiszkurno) por los esfuerzos realizados para movilizar el crecimiento y desarrollo de esta nueva comunidad TIdt.



Acerca del Equipo de Coordinación de la UTDT


Integrado por especialiastas en Sistemas y Procesos y en Desarrollo de Negocios de Productos y Servicios de TI, Susana Silberberg, Laura Wainberg, Mónica Bobrowski, Edgardo kizkurno y Sebastián Uchitel conforman el equipo de Star Up de la TIdt.

Trabajando en forma articulada con la Di Tella Marketing Club o Comunidad de Marketing ditelliana y contando con la colaboración de Soledad Balayan y Mariana Jasin, el equipo cuenta con el conocimiento, la experiencia y la motivación para desarrollar eventos de interés para sus miembros y contar con un Blog para intercambio de opiniones e ideas enriquecedoras.




Susana Silberberg

MBA UTDT 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario